PREVENCIÓN Y COBRO DE IMPAGADOS

¿Cómo vas a recuperar tu dinero?

Te aclaramos todas tus dudas, solicita atención personalizada de un asesor especializado.
*Por favor revisa el campo obligatorio
Te aclaramos todas tus dudas, solicita atención personalizada de un asesor especializado.
*Por favor revisa el campo obligatorio
*Por favor revisa el campo obligatorio
Reclamación de deudas
Recupera tu dinero de manera eficaz

Alta y seguimiento de expedientes

Una vez dado de alta como cliente, puedes acceder con tu usuario y contraseña a la plataforma online Escritorio. Desde allí puedes gestionar tus impagos dando de alta cada uno de tus expedientes.

Fase prejudicial

Puesta en marcha del proceso de cobro de impagados por vía amistosa. En esta fase contactamos con el deudor y requerimos vía e-mail y/o fax el pago de la deuda pendiente. En el caso de no llegar a un acuerdo tienes la posibilidad de pasar este proceso a judicial.

Proceso monitorio

En la fase judicial nuestros abogados online preparan la documentación requerida y redactan una demanda según tus necesidades para iniciar el proceso monitorio. Este proceso siempre es conducido y revisado en todo momento por nuesto equipo jurídico.

Ejecuciones y embargos nacionales

Gracias al monitorio podemos ejecutar una sentencia favorable y embargar los bienes, cuentas,pagos pendientes, devoluciones de IVA, etc. al deudor para liquidar el impago.

Abono de la cuantía

El cobro del impago se efectúa directamente a la cuenta que nos indiques, sin intermediarios, contando en todo momento con el apoyo de nuestros asesores y abogados online especialistas en impagos.

Prevención de impagos
Protégete de los deudores

Sello de prevención:

Te ofrecemos nuestro sello de prevención para adjuntar en tus facturas. De esta manera tus clientes saben que estás respaldado por un servicio jurídico especialista en cobro de impagados.

ASNEF, inclusión de terceros:

Puedes incluir en la lista de morosos ASNEF a clientes que conserven deudas ciertas, vencidas y exigibles con tu empresa.

Contratos marco:

Revisamos las condiciones generales para tus contratos marco que utilices, añadiendo o modificando claúsulas con el fin de proteger tu negocio.

Servicio Avísale:

A través de este servicio, tu cliente recibe hasta tres avisos vía mail o fax. Con estos avisos se le recuerda los datos, el vencimiento y la forma de pago de tu factura. Estos recordatorios en tono cordial muestran una imagen más profesional de tu empresa. Además, evitas retrasos e impagos.

Otros servicios
Más servicios de gestión de cobros

Servicio integral de gestión de expedientes

Con este servicio te ofrecemos una atención más personal y el máximo control de todos tus impagos. Puedes hacernos llegar la gestión integral de tus expedientes para poder ayudarte en lo que necesites. Te permitimos ahorrar un tiempo considerable y acelerar el proceso que queda tutelado de principio a fin gracias al trabajo del asesor jurídico que tengas asignado.

Defensa jurídica

Además, ampliamos nuestro servicio a todos aquellos clientes que necesiten asesoramiento legal en caso de ser receptor de una demanda.

Recuperación IVA

Te ayudamos a recuperar el IVA de tus facturas impagadas. Presentamos en tu nombre una factura rectificativa y reclamamos la deuda dentro de los plazos correspondientes.

¿Quieres conocer otras soluciones para la recuperación de impagados?